AECC MÁLAGA PRESENTAN EN EL AYUNTAMIENTO LA CAMPAÑA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA.

AECC MÁLAGA PRESENTAN EN EL AYUNTAMIENTO LA CAMPAÑA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA.

 Destaca la página web “MNY Por Ellas” y un concierto de la New Sound Big Band en el Teatro Cervantes.



El gerente de la Junta Provincial de AECC Málaga, Pedro González, junto a la directora general de Derechos Sociales, Ruth Sarabia, y la Dra. Felisa Rodero, ha presentado en el Ayuntamiento de Málaga más de 100 acciones que la AECC va a llevar a cabo durante el mes de octubre en la provincia con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama (19 de octubre).

Entre ellas destaca la página web “MNY Por Ellas”, donde todas las personas que lo deseen pueden correr de forma virtual, a través de sus donaciones, la Maratón de Nueva York y apoyar al equipo de AECC Málaga que participará in situ el próximo 5 de noviembre. 


Entrando en www.mnyporellas.es  (Ctrl+Clic para seguir vínculo) ya se puede donar cualquier cantidad, un euro donado equivale a un metro recorrido, que irá destinado a la atención psicológica que se presta a las pacientes recién diagnosticadas, una ayuda imprescindible que demandan más del 60% de las mujeres. El objetivo es recorrer los 42.195 metros que tiene una maratón transformando los metros en euros. Desde el 1 de octubre hasta el 4 de noviembre, a medida que aumenten las donaciones, el blog de la página “MNY Por Ellas” irá informando donde se encuentra el equipo de AECC. Y el 5 de noviembre, día de la carrera oficial, un grupo de corredores malagueños tomarán la salida en la prueba amateur más importante del planeta. La página web también está abierta a aquellas empresas que quieran patrocinar alguna distancia concreta.



El otro evento destacado es el concierto “Today I Sing the Blues” que la New Sound Big Band va a ofrecer el próximo lunes 16 de octubre en el teatro Cervantes de Málaga. La co-directora de la banda, Ana Sánchez Navas, explicó que se trata de una pieza que se hizo tremendamente popular en el ámbito del jazz americano de finales de los años 20, gracias a Louis Armstrong o Cab Calloway. Para esta ocasión la New Sound Big Band reúne músicos de una gran proyección artística y viene a engrosar la nómina de propuestas que ubican Málaga en el mapa activo del jazz y además, en esta ocasión, con un claro componente solidario. La recaudación de este concierto irá destinada íntegramente a los programas y servicios que la AECC presta a las pacientes de cáncer de mama y a sus familiares. Las entradas ya están a la venta, al precio único de 15€, en las taquillas del teatro, en la sede de AECC Málaga (C/Alameda Capuchinos, 39) o en Uniticket.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Los trabajadores de SERTASA colaboran con MNYPorEllas

Entrega al IQA de los 500 metros

Avanzamos 500 metros más gracias a El Pimpi